Leonid Stadnik! el hombre más alto del mundo






Cualquier entrenador de un equipo de baloncesto sueña con tener un jugador de 257 cm (8,43 pies) de alto y más de 200 kg (440 lb) de peso. Los entrenadores de basketball sueñan con Leonid Stadnik!

el hombre mas alto del mundo (2)

el hombre mas alto del mundo (3)

La palma de su mano mide 31 cm (12,2 ") de largo. Él vive en Ucrania, en la aldea de Podolyantsy.

hombre más alto del mundo (9)el hombre mas alto del mundo (4)

Es difícil para él encontrar los zapatos y la ropa de un tamaño adecuado. Las tiendas no venden esas cosas.

el hombre mas alto del mundo (5)

Pero Leonid Stadnik se está convirtiendo cada vez más alto. Él duerme en una cama hecha a su medida también. Tal vez pronto se convertirá más alto que el estadounidense Robert Wadlow, que vivió en el siglo XX y fue de 272 cm (8,92 pies) de alto.

el hombre mas alto del mundo (7)el hombre mas alto del mundo (8)

Él es especial no sólo por su tamaño, él siempre fue un estudiante perfecto. Se graduó de la escuela y el instituto con honores. Hasta los doce años no había sido especial, este empezó a crecer rápidamente cuando un tumor en su cerebro fue removido. Probablemente esto influyó en su metabolismo.

el hombre mas alto del mundo (10)el hombre mas alto del mundo (11)el hombre mas alto del mundo (12)hombre más alto del mundo (7)

Según los científicos, muchos miles de años atrás vivía una raza humana de las personas gigantes en la Tierra. Su altura puede llegar a 365 cm (12 pies), peso – 400 kg (880 lb). Allí se excavaron grandes ejes y cubos con peso de 10.5 kg y hasta un diente de 67 mm (2,64 ") de alto y 42 mm (1,65") de ancho. El análisis reveló que la edad de los restos encontrados fue de 9 millones de años.

hombre más alto del mundo (8)hombre más alto del mundo (1)hombre más alto del mundo (2)

El letrero dice: "La presidencia de Ucrania".

hombre más alto del mundo (4)hombre más alto del mundo (6)el hombre mas alto del mundo (13)



Deja tu comentario
Tu Comentario