El gato mas largo del mundo ¨Stewie¨






gato-largo[1]

Stewie tiene 5 años y es el gato mas largo del mundo ya confirmado recientemente por los Record Guinnes, este mide 48,5 cm de largo desde la punta de su nariz hasta al punta de su cola, esto es mas o menos 1.22 metros lo cual es un tamaño sumamente grande para ser un gato domestico.

La raza o variedad de este gato es conocida como Maine Coon, y son un tipo de gatos grandes y con buen pelaje, en la foto que está aquí abajo presentamos cuan alto se ve este gato, no tiene que trepar a los muebles para conseguir las cosas sino que simplemente se para en sus patas traseras y lo obtiene.

Los dueños de Stewie son  Hendrickson Robin y Erik Brandsness estos decidieron someterlo a los Record Guinnes debido a la gran cantidad de comentarios que recibían entorno el gran tamaño del mismo; Stewie rompió la marca anterior de 1.19 metros con sus ahora 1.22 metros.

Sus dueños esperan que la imagen de este gran felino pueda utilizarse para concientizar a las personas sobre el maltrato que reciben muchos animales y hacer algún tipo de campaña para evitar esto.

Stewie[1]

Stewie-2[1]



1 Comentario en El gato mas largo del mundo ¨Stewie¨
  1. zasi! dice:

    dios que grade.

  2. [.] por malos h´bitos de alimentación al igual que los humanos, esto me hace recordar cuando vimos a el gato m´s largo del mundo el cual a pesar de ser un gato grande no est´ en [.]

Deja tu comentario
Tu Comentario