Editor de audio online FileLab






image

FileLab es un editor de audio y vídeo gratuito y una de las aplicaciones online de fácil uso e interfaz agradable. Con esta herramienta web puedes editar archivos multimedia sin necesidad de registrarte ni llenar formularios y puedes usarlo tanto como editor de audio como su potente editor de vídeo.

A pesar de que se trata de una aplicación online, para poder usarlo debes descargar el plugin que se adapta a tu navegador, este te servirá para usar FileLab en cualquier momento sin necesidad de algún software adicional. Otra de las ventajas es que es muy liviano y no interfiere demasiado en la carga de tu navegador, además de que para trabajar con el, contiene opciones adecuadas que lo convierten en un editor de audio excelente que soporta diversos formatos para trabajar adecuadamente.

Por ultimo con esta aplicación, puedes cortar, unir, dividir, agregar efectos de audio, agregar filtros, y cambiar formatos; también cuenta con cosas interesantes en su modo de editor de vídeos, pues puedes crear videos y clips con pocos movimientos y con opciones intuitivas que facilitan su uso.

Enlace: FileLab



Deja tu comentario
Tu Comentario