Descarga Drive Snapshot Portable, imagen de disco duro






Las aplicaciones portables sin duda son una gran herramienta para todo informático, y la que hoy les traemos debería ser utilizada por todos los usuarios a fin de evitarse problemas y perdida de información en un futuro.

Se trata del Drive Snapshot Portable, una aplicación que puedes cargar sin problemas en tu unidad USB para crear imágenes exactas del contenido de tu disco duro, que incluyan desde el sistema operativo hasta todos los programas y controladores instalados en la misma; así como documentos personales e información necesaria para tu trabajo continuo.

Quienes trabajamos en el soporte técnico solemos usar este tipo de aplicaciones para guardar imágenes del disco duro justo después de realizar una instalación completa de software y sistema operativo. De esta forma, si en un futuro, un virus o algún otro tipo de problema dañan el sistema o la información que en el se encuentra, podemos restaurar facilmente sin necesidad de ir por el proceso de instalar todo nuevamente con esta imagen previamente obtenida.

Para recuperar la información, hace falta montar en una unidad virtual la imagen de disco y volcarla a un nuevo disco duro, o usar una aplicación como Norton Ghost para salir adelante en el proceso.

Descarga directa | Drive Snapshot Portable



Deja tu comentario
Tu Comentario