¿Cuál es la diferencia entre lo real y lo virtual?






Una mujer ha presentado el divorcio porque su marido la engaño con otra mujer … en el juego en línea Second Life. De hecho, ellos  se reunieron en el juego y se casaron, y tan pronto casados alli  y tambien se reproduce en la vida real.

Laura Skye y Dave Barmy. La pareja que se casó también en la vida real se están divorciados después de Laura Dave descubierto trampas en el juego de ordenador.

Ella lo atrapó con una chica “virtual”  en 3D en su “mundo digital” del juego.  Enojada hubbie David Pollard, de 40, le hacia reclamaciones a Amy Pollard, de 28 años, por haberle cometido adulterio con una chica virtual del juego “Second Life”.  Afirma que sus tres años de matrimonio llegaron a su fin después de que David lo encontró teniendo relaciones sexuales y besar a varias chicas en el juego de computadoras, por segunda vez. El juego en línea ve a los jugadores crear personajes para sí mismos y vivir plenamente la vida – incluyendo tener puestos de trabajo, las relaciones y los niños.

El mismo juego atrae a millones de personas en todo el mundo, de modo que realmente ofrece una oportunidad de elegir cualquier nombre, la actividad y la apariencia. Por lo tanto, cualquier usuario de Internet puede un hombre que no tenía trabajo y la vida privada, convirtiéndose en una suerte de “supergeroya” goza de éxito con el sexo opuesto.

Como les dije esas personas se casaron …. Vea aqui la diferencia entre lo real y lo virtual, estas son las imagenes de otro par – divertido teatro.

Ai se celebro la boda virtual


Esta es la chica en el juego

Este es el chico en el juego

Esta es la chica en la vida real

Y este es el hombre en la vida real

Y…. esta es su boda…



Deja tu comentario
Tu Comentario