Cosas raras

La lombriz gigante de Gippsland Australia–Fotos

Estas son las lombrices gigantes de Gippsland (Megascolides australis) se encuentran en Australia y Ecuador. Es una lombriz gigante, a vista de cualquiera pensaría que es una culebra, pero nada que ver, no son ni siquiera familia, esta lombriz gigante puede crecer hasta 2 y 3 metros de longitud, su medida media es ... Sigue leyendo "La lombriz gigante de Gippsland Australia–Fotos"

Cerveza para untar en el pan

Los amantes de la cerveza, se regocijan! Ahora esta espumosa bebida no sólo puede beber sino que se puede untar. La cooperación entre dos empresas italianas, una fabricante de chocolate Napoleone  y la otra fabricante de cerveza marca Alta Quota mostraron al mundo la primera cerveza del mundo que se puede untar en el pan. Sigue leyendo "Cerveza para untar en el pan"

Tatuaje labial – Maquillaje permanente en los labios

Labio maquillaje permanente (Antes emparejado incorrectamente y ahora terminado adecuadamente). Fotos Antes y Después del Procedimiento. Maquillaje permanente - se trata de un procedimiento único que permite fijar colores en la piel, este tipo de tatuaje permite que en cualquier momento tus cejas o labios, etc, se vean brillantes ... Sigue leyendo "Tatuaje labial – Maquillaje permanente en los labios"

Chicas haciendo elongación de las piernas

¿Estás lo suficientemente en forma para hacer elongaciones? Estas mujeres no tienen ningún problema con esto. Lo pueden hacer en cualquier lugar, ya sea un banco o en el travesaño. Por cierto, ¿cuánto tiempo debe uno entrenar para ser capaz de hacer esto? Esto ultimo no lo se, pero tal me parece que lograrlo es ... Sigue leyendo "Chicas haciendo elongación de las piernas"

Zapatos de mujer con tacos intercambiables

Comúnmente vemos mujeres en algunos eventos como bodas u otro tipo de fiestas en las cuales se sienten incomodas debido al gran tamaño de los tacones de sus zapatos, y lamentablemente esto les impide seguir bailando, incluso algunas se ven obligadas a quitárselos para continuar cómodamente con la celebración. Sin embrago ... Sigue leyendo "Zapatos de mujer con tacos intercambiables"

Gigante ruso y su pequeña esposa

Dicen que el amor no mira físico, solo mira en los corazones y al parecer es cierto ya que esta pareja físicamente es muy diferente, el es un hombre de estatura gigantesca y ella es una mujer de una estatura diminuta, aun así están casados y tienen un hermoso hijo. No sean morbosos y piénsenlo ... Sigue leyendo "Gigante ruso y su pequeña esposa"

El perro más feo de Gran Bretaña

Con los ojos desorbitados los dientes torcidos y una barbilla que resalta, este es un perro delgado de que nadie quiso durante muchos meses. Ahora, siendo el "perro más feo en Gran Bretaña", es un perro de dos años y ha encontrado su hogar.   Sigue leyendo "El perro más feo de Gran Bretaña"