CopyTrans Manager como alternativa a Itunes






Comenzamos con una serie de posts (positivos o negativos, depende de cómo lo vean) relativos a iTunes…

copytransHabemos quienes simple y sencillamente no soportamos al famoso reproductor musical de Apple, iTunes. Lastimosamente, con la llegada del iPod, el reproductor se ha vuelto indispensable para muchos usuarios, sobre todo a la hora de querer transferir sus bibliotecas musicales al dichoso aparato…

Existen en el mercado muchas alternativas al doloroso proceso (sobre todo en cuanto a recursos de sistema) que significa usar iTunes para exportar bibliotecas musicales a los dispositivos de Apple, pero lamentablemente, muchos son de pago y encima, no son precisamente “perfectos”. Algunos adolescen de las funcionalidades completas del iTunes, y otros están llenos de bugs y errores que convierten en un horror a esta, ya de por si, compleja tarea.

CopyTrans Manager es una alternativa reciente (para los usuarios de Windows) que cuenta con todas las caracteristicas que hacen de iTunes una aplicación obligatoria para los usuarios de un iPod/iPhone, y además, es mucho más ligera.

Esta aplicación permite descargar a nuestro iPod todas nuestra biblioteca musical, crear y editar playlists, accesar a iTunes Store, importar el “artwork” de nuestros discos, etc…

CopyTrans Manager se puede descargar como unica aplicación pero también es parte de una suite que incluye Copytrans (una versión para el iPod), y CopyTrans Photo, la cual permite sincronizar fotografías entre el dispositivo y la PC.

Por si fuera poco, CopyTrans es gratis, portable, y puedes descargarlo desde aquí.



No hay comentarios en CopyTrans Manager como alternativa a Itunes
  1. […] tu biblioteca local 7 Octubre, 2009 por solidneos Dejar una respuesta » Apenas ayer les hablaba de una alternativa a iTunes en cuanto a la sincronización de .mp3 entre u iPod y el ordenador, y […]

Deja tu comentario
Tu Comentario