Conoce el Samsung GT I9000 Nitidez e Innovación.






Samsung Galaxy I9000

Como hombre moderno, siempre busque un celular que pudiera satisfacer mis necesidades, molesto de móviles carentes de buenas funciones, y viendo a mis amigos como presumen sus teléfonos móviles, me di a la tarea de encontrar un SmarPhone que cubriera mis Deseos. Que hiciera sentir auténtico y diferente a los demás.

Todo eso lo encontré en el Nuevo Samsung Galaxy I9000. Un SmartPhone que me hace sentir diferente.

¿Así que deseas tener tu Propio Samsung Galaxy I9000? Vamos a darle un vistazo, y veamos lo que este SmarPhone tiene para ti.

Samsung Galaxy GT I9000
Precio: 594 Dólares.
Pantalla Super AMOLED de 4,0 pulgadas
Procesador de 1 GHz y 16 GB de memoria
Vídeo de alta definición
Layar Browser de Tele Atlas
Turn-by-Turn de Google
ThinkFree Office Mobile

¿Qué Hay para ti en el Samsung GT I9000?

Tu Mejor Amigo para Salir de Viajes: Samsung GT I9000 es el mejor amigo de viajes para ti, cuenta con una excelente aplicación para que puedas saber En Donde Estás y a Donde Quieres llegar. Olvídate de estar preguntando por direcciones, olvídate de esas frustrantes vueltas en el auto. Este Samsung posee incorporado la aplicación de Google Maps.

Aplicación Swype con Escritura de Alta Calidad: ¿Te Imaginas en tu auto? Desesperado por llegar a tu casa, hay una reunión de familia, y tu presencia es de suma importancia, y no puedes comunicarle a tu esposa que llegarás tarde.

Imagínate con un celular donde tengas que escribir tecla por tecla cada palabra. ¡Es Molesto! ¿Verdad? Pues olvídate ya de eso, ya que Samsung pensando en tus necesidades incorporo la Aplicación Swype de Escritura de Alta Calidad, para que puedas escribir hasta 40 palabras por minuto. Swype lo hará todo por ti, gracias a su registro de movimientos de yema, que permite escribir tus mensajes mucho más rápido.

Pantalla 4.0 Pulgadas con 80% menos de Reflejo. Ver el contenido multimedia, nunca ha sido tan fácil. Ahora Samsung, ofrece la increíble tecnología AMOLED que permite reducir hasta un 80% la luz que se refleja comúnmente en la pantalla, como es común, no siempre se ha podido visualizar la pantalla del celular, cuando hay mucho reflejo de sol, o hay demasiada luz. Con AMOLED eso ya es cosa del pasado.

Excelente Velocidad y Almacenamiento: Siempre estamos buscando que todos celulares, tablets y SmartPhones, contengan la tecnología Wi-Fi incorporada, y no solo es que este contenido te ayude a tomar excelentes decisiones a la hora de comprarte un móvil, ya sea para ti, para tu esposa, tus hijos, o amigos.

Gracias a su almacenamiento este Samsung cuenta con 16GB de almacenamiento, y excelente velocidad de conexión. Toda una joya tecnológica.

Acceso Inmediato a tus Redes Sociales Favoritas: Imagina todo lo que podrás hacer gracias a Samsung Galaxy I9000, podrás acceder a tus servicios de redes sociales, y no solo eso podrás gestionar desde tu móvil cada una de las cuentas. Piensa en todo el tiempo que vas a disfrutar charlando con tus amigos. O bien cerrando un negocio.

Samsung Galaxy I9000 es toda una joya, versátil y con excelente componentes multimedia. La mejor opción para mantenerte en contacto con tus amigos, así también te invitamos a que veas la demás línea que Samsung tiene para ti. ¡Comentarios Bienvenidos!



Deja tu comentario
Tu Comentario