Como te fue en esta noche buena 2008?






A mi me fue en lo que se dice acá mas o menos… me di una buena jartura… aunque solo di una primera vuelta jejeje, luego salí pa la calle a hacer un poco de coro con los panas y demás un par de frías para pasar el rato pero todo calmado y tranquilo, me la pase bien hoy en familia con los míos y a ti como te fue?

amable_aristy_en_la_cena_de_nochebuenaLlegue a casa hace un par de horas y ya la comida taba en la nevera fría, pues nahh fui saque 3 empanadas de las que trajo mi cuña q por cierto taban frías así como los 2 pedazos de pastel en hoja y las 2 piezas de pollo que igualmente saque…  todo frio aderezado con cátchup! y a lo tranquilon aquí manso me los comí :D. es que ps como casi no comí nada hace un rato ahora me las desquité.

Pase un día agradable no tan bien como lo esperaba pues tenia amigos q no la pasaron tan bien, pero me siento bien aun así por que les brindé mi apoyo,.. y también me la pase alejado de la novia y eso… pero nahh… palante quedan mas días aun… y yo de malo hace un rato que en ves de poner platos ricos pongo comida extraña y asquerosa jajaj pero nah es solo un poco freak q soy .. :), mas tarde pongo mas fotos así a ver que tal las ven.



No hay comentarios en Como te fue en esta noche buena 2008?
  1. información bitacoras.com.

    si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en bitacoras.com. gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario