Como conquistar a un hombre





 

como coquetearle a un hombre

Si te estás preguntando que hacer para conquistar a un hombre que te gusta te vamos a dar una serie de sugerencias para que elijas la más conveniente de acuerdo a la situación.
Debes saber que conquistar a un hombre es el primer paso y consiste en hacer que se fije, se interese en ti y se decida a un acercamiento, lo que suceda luego depende de otros factores más complejos.
Lo primero que se necesita saber para conquistar a un hombre es que clase de relación esperas, si pretendes una conquista para pasar un rato o si por el contrario estás interesada en que sea algo serio.

A continuación te damos las claves para conquistar a un hombre que mejor funcionan.

* La imagen cuidada es lo primero, a todos los hombres les gusta una mujer que se ve bien, cabello brillante, dientes limpios, ropa arreglada y que huela muy bien, sobre este punto no hay excepciones.
No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.

* El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.
Esto es importante cuando existe una relación de trabajo, estudios o amistad ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.

Pueden seguir leyendo mas en Como conquistar a un hombre o quizás necesiten saber también como exitar a un hombre



Deja tu comentario
Tu Comentario