Como?

Manta de corazones para San Valentín

Este es un proyecto muy simple, una manta hecha con fieltro. Tiempo de elaboración aproximado: 1 hora Que necesitamos? 4 piezas de fieltro tamaño mediano Cuadrados rojos y rosas de fieltro Aguja e hilo Cinta ... Sigue leyendo "Manta de corazones para San Valentín"

¿Cómo confeccionar – hacer una bota navideña?

Hoy les dejaremos una idea para que puedan realizar una manualidad con niños; unas simples pero hermosas botas navideñas. Las mismas pueden ser tradicionalmente rellenas con dulces la noche de Navidad, pero podemos darles el uso que más nos guste usándolas como decoración para la casa, el árbol de Navidad o bien dándolas como regalo con ... Sigue leyendo "¿Cómo confeccionar – hacer una bota navideña?"

Tutorial: como hacer falda o pie para árbol de navidad

Hay muchísimas cosas que tu familia puede utilizar para hacer algo impreso con sus propias manos, puedes mirar debajo para que veas algunas sugerencias de cosas que pueden hacer juntos. Cualquier de ellas que escojas, cualquier proyecto de estos hechos a mano estarás seguro de que será el mejor y mas valioso regalo que le ... Sigue leyendo "Tutorial: como hacer falda o pie para árbol de navidad"

Hacer arbolito de Navidad en origami

El origami, es una técnica de doblado de papel, nacida en el Oriente, la cual nos permite hacer prácticamente cualquier forma siempre y cuando sigamos las instrucciones necesarias al pie de la letra, como ejemplo hoy les mostraremos como realizar un arbolito de Navidad con origami. Lo mejor ... Sigue leyendo "Hacer arbolito de Navidad en origami"

¿Como hacer una corona navideña?

Al llegar a la casa de algún amigo o familiar, lo primero con lo que nos toparemos será la puerta, y si estamos en fechas navideñas, seguramente la corona colgada de la misma, no faltará. Si tu también quieres una, te mostramos como hacerla en pasos sencillos. En sí, las coronas ... Sigue leyendo "¿Como hacer una corona navideña?"

Pintura en madera – Cajita de Navidad

Si disfrutas de hacer pintura sobre madera, te aseguro que este post te encantará, el mismo trata sobre cómo hacer una cajita de madera pintada a mano, con estilos navideños. Una vez teniendo lista la misma, podemos darle un sinfín de usos, tales como: regalar, o guardarle algún regalo adentro, colocar como adorno ... Sigue leyendo "Pintura en madera – Cajita de Navidad"

¿Cómo hacer un muñeco de nieve?

Las fiestas nos traen consigo un sinfín de simbolismos con los cuales solemos adornar nuestro hogar y jardín, uno de los más clásicos es el muñeco de nieve y si estabas preguntándote como hacer uno te dejamos la respuesta en este artículo. Para comenzar, te diremos que el mismo está elaborado ... Sigue leyendo "¿Cómo hacer un muñeco de nieve?"