Colorido mundo de Papua – Bodiart






En Papúa Nueva Guinea hasta la fecha sólo hay residentes, que viven casi las mismas condiciones durante miles de años. El Fotógrafo Iago Corazza fue en busca de "esas personas", que aún no han tocado la civilización ..Colorido mundo de Papua

2. Tribu OMO Bugamo. Los gobernantes de la tribu se pueden encontrar por un tiempo parados en la espalda.Colorido mundo de Papua (1)

Una escena ritual Bugamo de Omo. En el centro de la foto Masalay espíritu maligno, que lleva un traje de plantas y cabello humano, en los dedos troncos de bambú.Colorido mundo de Papua (2)

4. Sombreros, demás tocados, de hierba y musgo … ropa y tez Papúa punto de pertenecer a la tribuColorido mundo de Papua (3)

5. Marobe tribu de la provincia muestra con orgullo tocado una altura de pocos metros de las plumas de aves raras.

Colorido mundo de Papua (4)

6. Los guerreros en la cara tienen colores que hacen con diferentes plantas, estas las secan y las hacen polvo… y luego…..

Colorido mundo de Papua (5)

7. Se se mezcla con agua o saliva.Colorido mundo de Papua (6)

8. Papúa – Nueva Guinea ha variado no sólo la tradición, sino tambien en mas cosas como que en el país hablan más de 100 dialectos diferentes.

Colorido mundo de Papua (7)

9. De vacaciones Canta-Canta en Mount Hagen. Mujeres vestidas en trajes de colores excelente.

Colorido mundo de Papua (8)

10. Viudas que lloran los muertos soldados.

Colorido mundo de Papua (9) Fotos Iago Corazza recogidos en el libro "Última Papua" (el libro fue publicado en varios idiomas)Colorido mundo de Papua (10)

die letzten papua



Deja tu comentario
Tu Comentario