CinemaCube HD – Reproductor Multimedia






Reproductor Multimedia HD

Aunque no lo crean los reproductores multimedia ya también cuenta con HD y aunque a veces los precios de ellos son muy elevados, suelen ser una muy buena opción. Por ejemplo el siguiente que les voy a recomendar, que tiene unas características muy buenas, un diseño espectacular y un precio muy accesible.

Se trata de del nuevo reproductor multimedia, desarrollado por Zinnet. Se llama CinemaCube HD y lo que hacer sobre salir aún más este reproductor de los demás es su precio, nada mas y nada menos que de $89.99USD.

Sus características son sorprendentes, tiene una resolución hasta 1280X720 HD (720p), incluye un gestor de descargas BitTorrent, también cuenta con un puerto USB y además, es capaz de enviar señal tanto 1080i@60Hz o 1080p@24Hz/30Hz a una distancia de hasta 21 metros. Si le quieren añadir esta “liberadora” opción, entones tendrás que sumarle a los $89.99, los $399.99 que cuesta el kit Air HD.

Este producto lo puedes aquirir en Amazon. También puedes encontrar más información e imágenes en Brite-View. Simplemente excelente reproductor multimedia, ¿no creen?.

Fuente: HiperDEF



Deja tu comentario
Tu Comentario