Canal RCN. Televisión Colombiana en vivo






Imaginaste alguna vez que ibas a poder ver la televisión sin tener televisión?

A pesar de que se veía venir y que cada día nos acercamos más y más a un mundo completamente en línea, hay cosas que yo creí que nunca iban a cambiar, internet era internet y televisión era televisión.
Existian algunos medios televisivos que compartían algunos minutos de televisión en la red, incluso algunos sitios que transmitian su programación por la tele y podias ver el programa grabado en el sitio del canal, pero hoy estamos hablando de ver un partido de futbol colombiano en vivo y en directo desde tu computadora!!!

Canal RCN es un sitio que transmite las 24 horas en vivo y en directo la programación de la television colombiana sin censuras y hasta con comerciales!!!
Dentro del mismo sitio tambien encontrarás enlaces a otros canales de television que tambien puedes ver de manera online, para que ya no vuelvas a perderte la novela de las 4 de la tarde!!!



No hay comentarios en Canal RCN. Televisión Colombiana en vivo
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imaginaste alguna vez que ibas a poder ver la televisión sin tener televisión? A pesar de que se veía venir y que cada día nos acercamos más y más a un mundo completamente en línea, hay cosas que yo creí que nunca iba……

Deja tu comentario
Tu Comentario