Brad Pitt en su traje Tom Ford de tres piezas






Si hablamos de glamour y de buen gusto en moda masculina, Brad Pitt es uno de los mejores exponentes y como complemento emplea nada más y nada menos que a su bella mujer Angelina Jolie, quien vestida además un vestido de Max Azria.

brad-pitt-2009-critics-choice-award-admphotos364637-angelina-jolie-and-thumb

Por su lado, Brad Pitt vistió un traje de 3 piezas del diseñador Tom Ford, quien tiene exclusivos trajes y que son los preferidos de Brad Pitt. Ellos estuvieron como siempre juntitos en la recientemente concluida 14 ceremonia de los Critic’s Choice Awards.

El traje de Brad Pitt posee 6 botones y el último estaba desabotonado como un gran dandy. Además poseía una corbata de seda ngra muy elegante y que resaltaba la elegancia.

Es increíble como los dos lucen tan bien juntos, que pareciera que ambos son estatuas porque sus bellezas juntas son casi imposibles de creer, y parece traer reminiscencias de las estatuas que están en el museo de cera de Madama Tussaude.

Una de las cosas que llama más la atención de Brad Pitt es como perfectamente se cuida la barba que aunque es de algunos días complementa su estilo seductor y su masculinidad. Así mismo su corte de cabello siempre impecable hace que se note un hombre prolijo y metro sexual.

Creo que el corte de pelo pegado es el que mejor le queda a Brad Pitt de todos los cortes que ha tenido a lo largo del tiempo y esta foto lo demuestra totalmente.

Vía| She Knows Best 



Deja tu comentario
Tu Comentario