Bodas increibles





estatuilla de novios locos

Alguna ves has escuchado sobre bodas increíbles? casos extraños?, si aquí traemos una lista de bodas increíbles de personas que decidieron hacer su boda diferente a las demás, bodas inolvidables, bodas únicas.:

Bodas increíbles:

Boda por teléfono:
El 4 de Julio de 2005 una pareja de indios se casó… ¡por teléfono! Lluvias torrenciales en el estado de Gujarat impedía al futuro esposo presentarse a la ceremonia. Los testigo pusieron el móvil con los altavoces para asegurarse de que ambas familias no se perdieran nada de la ceremonia.

En la cafetería:
En Florida, el profesor de historia Jay-Scott se enamora de Lynn, profesora de inglés, y su amor nace y crece en la escuela de Gold Coat. Se casaron pues en la cafetería, delante de 450 alumnos, los alumnos decoraron la sala para la ocasión.

Bodas en un parque de atracciones:
El récord de bodas celebradas a la vez lo tiene el Giant Drop, la atracción más excitante de un parque de Estados Unidos. Se trata de una torre de caída libre de 69m de alto. 144 parejas se casaron justo antes de la caída a 100km/hora, escuchando las palabras del reverendo en unos auriculares.

Boda virtual pero real:
En abril de 2008 Sarah, una joven francesa, se convierte en la mujer de Rafael, entonces en Shanghaï, mediante la webcam de su ordenador portátil, en su piso de Niza. Su imagen está retransmitida en Sao Paolo en directo, donde los padres de ella firmaron los documentos oficiales, con la debida autorización.

Boda espacial:
En agosto del 2003, Ekaterina Dmitrieva de 27 años, se encontraba en el centro espacial de Houston. Iouri Malentcheko, cosmonauta ruso de 47 años, estaba en órbita alrededor de la Tierra. Se dieron el “sí quiero” delante de una pantalla gigante.

Boda en el supermercado:
Pues sí, el romance había nacido en la caja del supermercado Tesco Extra de Cardiff, en Irlanda. Christine y Phil decidieron celebrar su unión en esta misma tienda.

Curiosidades:

Valla bromita!:
En enero de 2007, una pareja austriaca tuvo que aplazar su boda de diez semanas después de que la novia haya contestado que ‘no’ al alcalde que le preguntaba si consentía a la unión. Por más que dijeran que se trataba de una broma, el alcalde puso fin a la ceremonia inmediatamente, delante de la mirada atónita de los invitados.

La boda más larga:
En mayo de 1809, dos británico se casan, la muerte les separa en 1891, después de 81 años de matrimonio. Elisabeth tenía 105 años y Thomas murió con 106 años.

La boda más corta:
Una pareja de alemanes se divorció en un tiempo récord. Una muchacha de 19 años contrajo matrimonio con un sargento de 25, el 21 de diciembre de 2002. Pero el día de Nochebuena, ella lo dejó por un hombre que había encontrado cinco días antes de la boda.

Una boda a la altura:
Fabien, 1m88, se casó el 14 de abril de 1990, con Nathalie, que mide 94cm, ¡la mitad de su marido! Pero en esa boda, lo más grande fue el amor que sienten el uno por el otro.



Deja tu comentario
Tu Comentario