Barack Obama Gay? revistas y demas medios comentan






Según la revista Globe Magazine que publica en Febrero de 2009:
“El presidente Barack Obama ha sido pillado nuevamente un escándalo de sexo gay y drogas y su amante esposa tiene el corazón roto, según varias fuentes han informado a GLOBE en exclusiva mundial. Descubre todos los detalles de la carta que Michelle Obama recibió de un hombre que dice ser el amante de su marido y cómo la Primera dama más destrozada de America está batallando para que un nuevo libro con todos los detalles no vea la luz. “

Para mucha gente esta noticia publicada este mes por el Globe magazine puede ser algo novedoso y hasta sorprendente; sin embargo, ya en Marzo del 2008 la noticia de los escándalos sexuales y de drogas del ahora presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vieron la luz, con la publicación de un libro llamado “Barack Obama y Larry Sinclair, cocaína, drogas, mentiras y asesinato”.

Arriba la portada del escándalo que saltó a las páginas del Globe en el 2008, titulando “El escándalo sexual de Obama explota”
Aqui abajo anexo la portada del libro y la foto de su autor, Larry (Lawrence) Sinclair, cuyo aspecto en 1999 cuando al parecer se veía con Obama, era muy diferente.

Los anlaces de la Revista Globe no están disponibles, aunque podéis comprobar que son recientes.
Si tecleas en Google “Obama Globe magazine sex” veras como uno de los primeros resultados de la búsqueda ese enlace de larevista, de febrero del 2009 (la fercha puede verse junto al enlace) pero no está activo, como tampoco lo está el que publico en el 2008 sobre el mismo tema.
Enlace: http://www.globemagazine.com/story/310
Enlace: http://www.globemagazine.com/story/271
Aquí podés ver otra portada de una revista, National Enquirer, titulada “Los secretos de Obama”.

Sinclair contaba todo esto en varios vídeos que estaban disponibles en Youtube, aunque muchos de ellos han desaparecido.
El video fue posteado en el 2008 titulado ” “Obama’s Limo Sex and Drug Party,” y fue visto por más de 290.000 personas. El hombre que hablaba en el vídeo era el propio Larry Sinclair, que aseguraba haber tenido varios encuentros íntimos con Barack Obama, en 1999 en los que hubo por medio drogas y sexo, una vez en una limusina y otra en un hotel.
Sinclair ha tenido muchos problemas para que su libro editado fuera distribuido convenientemente pero puede ser encargardo desde esa página que he enlazado.En febrero de 2009, Sinclair llevó una demanda a la Corte de Justicia del Distrito Federal de Minesota, contra el senador Barack Obama, su jefe de campaña electoral, David Axelrod y la DNC.
En su demanda, Sinclair asegura que Obama, Axelrod y la DNC “han conspirado y siguen conspirando contra los derechos de los ciudadanos de forma activa llevando a cabo constante intimidación, alegando estar realizando investigaciones ilegales sobre la vida privada de las personas, para impedir que se lleven a cabo acusaciones sobre uso de drogas ilegales y la actividad sexual del senador Obama”.



Deja tu comentario
Tu Comentario