Ataúdes de cartón en Venezuela






Los empresarios venezolanos Alejandro Blanchard y Elio Angulo en el año 2013 tuvieron la idea de fabricar ataúdes de cartón pensándolo todo desde el punto de vista ecológico para el medio ambiente, hoy en pleno 2016 ese proyecto que inició como alternativa a la madera crece bastante cada día y no gracias a su beneficio ecológico y biodegradable sino a que la economía en Venezuela no está en su mejor punto y existen personas que no pueden costearse un ataúd en madera preciosa y por ello escogen esta alternativa que es muy barata y cumple con el objetivo.

venezuela ataud carton (4)

El llamado biocofre resiste un peso de hasta 230 kilos, está hecho de cartón corrugado por lo que puede costar hasta un 80% menos que un ataúd común. Se envía desarmado en un empaque plano y puede ser armado de 5 a 15 minutos.

venezuela ataud carton (5)

Los ataúdes biodegradables son cada día más utilizados en Europa y Estados Unidos, en Venezuela no existía un nicho para este negocio pero gracias a la delicada economía que hoy en día existe en Venezuela cada día van siendo más populares. Este producto no se queda solo a nivel local sino que envían a países cercanos como Colombia, Perú, etc..

venezuela ataud carton (6)

venezuela ataud carton (7)

venezuela ataud carton (8)

venezuela ataud carton (1)

venezuela ataud carton (2)

venezuela ataud carton (3)



Deja tu comentario
Tu Comentario