Apple rompe barreras






El pasado 3 de abril el gigante Apple lanzó su último dispositivo, el famoso iPad y desde esa fecha hasta el viernes 30 de abril Apple ha vendido más de 1 millo de unidades de iPads.

Los usuarios estadounidense que posee la última maravilla de Apple han descargado desde la “App Store” cerca de 12 millones de aplicaciones y 1.5 millones de eBooks (libro electrónico) desde la nueva “iBookStore”

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, indicó que estas cifras son un nuevo “hito” para la compañía. iPad ha conseguido en la mitad del tiempo que su hermano pequeño “iPhone” el millón de unidades vendidas. Además Jobs añadió que “la demanda supera a la oferta y trabajamos intensamente para poner este magnífico producto en las manos de los clientes”.

Cuando presento Steve Jobs, la tableta aseguró que se vendería libre, sin ningún tipo de lazo entre firmas telefónicas. Cuando iPad llegue a España, se estima que sea sobre finales de mayo, los grandes operadores de telefonía móvil (Orange, Vodafone y Telefónica) han confirmado que tendrán ofertas de precios para iPad. Así que el tema todavía no está muy claro y todo está por ver qué ocurre. Pero si hay una rivalidad comercial entre los 3 grandes de la telefonía móvil, tened claro que usuario saldrá ganando.



Deja tu comentario
Tu Comentario