Adomtel una asociacion creada por Codetel, Tricom, Orange y Viva





La misma se compromete a defender el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones

Fréderic Debord, Oscar Peña, José Rafael Vargas, Juan Carlos Sandy, Yoneidi Castillo y Héctor Castro Noboa.

SANTO DOMINGO. Integrada por las principales empresas de telecomunicaciones del país, forman el Consejo de Directores de la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones (Adomtel), la cual tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y fortalecimiento del mercado de la industria de las telecomunicaciones.

Héctor Castro Noboa, presidente del consejo, expresó que Adomtel surgió como iniciativa de las cuatro empresas telefónicas del país: Codetel, Tricom, Orange y Viva, con la estrategia de avanzar hacia la creación de una institución que sirviera como ente facilitador del desarrollo de la industria de las telecomunicaciones, lo que es en el día de hoy una realidad.

Durante el acto de lanzamiento, fue presentado el Yoneidi Castillo como director ejecutivo, quien se comprometió a cumplir con el mandato de facilitar y defender el desarrollo y fortalecimiento de la industria de las Telecomunicaciones en la República Dominicana. 

Castillo sostuvo que "promoveremos el entendimiento, la comunicación y la colaboración entre las diferentes empresas que componen la Asociación dentro de un marco de libre competencia, leal, efectiva y sostenible basada en el sistema de la empresa privada y enmarcada en un orden jurídico que proclame y garantice los derechos fundamentales de las personas".
De Yohanna Hilario, Diario Libre



Deja tu comentario
Tu Comentario