10 aplicaciones para diseñadores web usando Mac






Las 2 principales razones por las que los diseñadores prefieren Macs es por su simpleza en diseño y su excelencia en desempeño. Presentamos 10 aplicaciones que los desarrolladores y diseñadores en Mac encontrarán útiles. (No todas son exclusivamente para Mac, aunque fueron hechas pensando en los usuarios del sistema.)

  1. Seashore: Utiliza el Cocoa Framework y es un editor de imagenes bastante bueno, soporta múltiples capas y canales alpha. Muy bueno si no hay presupuesto.
  2. Coda: Podría ser un motivo para cambiarse completamente a Mac como diseñador web, pues ayuda con el desarrollo de webs en el trabajo en equipo. No es gratis, pero por menos de 100 dólares, vale la pena.
  3. Textmate: Un editor de texto diseñado exclusivamente para Macs que nos da un ejemplo de como deben de funcionar los editores.
  4. Paparazzi: permite tomar fotos de un sitio web completo sin necesidad de editar externamente.
  5. Nvu: Un editor de alto desempeño que funciona WYSIWYG (What You See Is Wat You Get). Hace las cosas más sencillas para los que van comenzando.
  6. Think: Una excelente aplicación para concentrarse en lo que estamos haciendo. Evita que te distraigas en mensajerias, twitter, emails, etc.
  7. Aquamacs Emacs: Editor perfecto para aquellos que trabajan en HTML, LaTeX, C/C++, Java, Python, Perl, Ruby, PHP y más.
  8. Xee: Una aplicación para explorar imágenes que podría considerarse un reemplazo a Preview.
  9. Scribus: Una aplicación de código libre que hace layouts fáciles en Mac y Linux bajo su impresionantemente limpio GUI.
  10. Smultron: Un editor de texto gratuito que podemos considerarlo el reemplazo del que ya viene con OS X. Se puedo usar como un editor completo de HTML y Script.

via SixRevisions



Deja tu comentario
Tu Comentario