¿Quieres saber como funciona tu disco duro?






Si, eres de las personas que prenden su computadora y de repente sus unidades de disco dejan de funcionar de un día para el otro, necesitas este programa llamado Hard Drive Inspector ¿que es lo que hace? El HDIP controla tus discos rígidos y crea un informe con la frecuencia que tu elijas (todos los días, una vez por semana, por mes, etc.), sobre estos, para que así puedas mantener el control del “estado de salud” de los discos duros.

Hard Drive

El software es muy fácil de utilizar, solo debes tildar los discos que vas a revisar, la frecuencia con la que harás esta revisión, todo depende de tu preocupación y comodidad, una vez elegido todo, lo ejecutas y listo, ya sabrás que tal andas de los hard drive, de esa manera evitaras disgustos y mal humor. Su interfaz es muy funcional y agradable. Es una muy buena forma de agarrar algún posible error a tiempo y prevenirlo, la verdad muy útil.

Enlace: http://www.altrixsoft.com/download/hddinsp.exe



No hay comentarios en ¿Quieres saber como funciona tu disco duro?
  1. Tweets that mention ¿Quieres saber como funciona tu disco duro?: Si, eres de las personas que prenden su computadora y de repente sus ... -- Topsy.com dice:

    [.] This post was mentioned on Twitter by lexmax_one. lexmax_one said: ¿quieres saber como funciona tu disco duro?: si, eres de las personas que prenden su computadora y de repente sus … [.]

Deja tu comentario
Tu Comentario